Los autónomos podrán adaptar su flota a las necesidades más fácilmente

Enterprise Rent-A-Car ha suscrito un convenio de colaboración con la Federación Nacional de Autónomos (ATA), que permitirá a los socios de esta federación beneficiarse de sus servicios en condiciones favorables.

placeholder

El convenio permitirá establecer una colaboración entre ambas entidades mediante la cual se ofrecerá condiciones especiales para los asociados de ATA en los servicios de Flex-E-Rent, una modalidad de alquiler por meses, destinada a pymes y autónomos, que permite dimensionar la flota a las necesidades reales de cada momento, sin estrictos compromisos de plazo ni la asunción de riesgos empresariales. Esta solución incluye diversos servicios como la disponibilidad inmediata sin gestiones añadidas, matriculación, impuestos, seguro a todo riesgo en caso de accidente, sustitución de neumáticos, mantenimiento integral, vehículo de pre-entrega, vehículo de sustitución o asistencia en carretera 24 horas los 365 días del año. 
 
Con Flex-E-Rent, los autónomos pueden devolver el vehículo sin penalización a partir del tercer mes de alquiler, para adaptarse a las necesidades de su negocio en cada momento. Además, como socios de ATA, también se beneficiarán de condiciones y precios especiales, como  complemento ideal del alquiler por meses.
 
El presidente de ATA ha mostrado su satisfacción por el acuerdo, que “permite seguir avanzando en la línea de prestar cada día más servicios a nuestros asociados”. Por su parte, el director general de Enterprise ha destacado la importancia de este convenio para la compañía, ya que "permite a Enterprise dar a conocer y ofrecer de forma directa Flex-E-Rent a la mayoría de profesionales autónomos, con la convicción de que tendrá una gran acogida en este colectivo por todas las ventajas que le ofrece".
 
*En la imagen, Lorenzo Amor, presidente de ATA y Karsten Summers, director general de Enterprise, han sido los encargados de rubricar el acuerdo.
 

También te puede interesar