Los Stralis adquiridos por Campillo Palmera están propulsados por un motor Iveco Cursor 11 de 460 caballos, con un par máximo de 2.150 Nm a 1.050 rpm, que garantiza bajas emisiones y excelentes prestaciones. Incorpora el innovador sistema de post tratamiento Hi-SCR, que no exige recirculación de gases de escape ni una inyección adicional de combustible para quemar las partículas, al incorporar un filtro sin regeneración activa. Además, montan una caja de cambios automática EuroTronic de 12 velocidades.
Máxima confianza en Iveco
Campillo Palmera ha vuelto a apostar por Iveco y el Stralis Hi-Way para la renovación de su flota, como ya hizo el pasado año. Joaquín Campillo, gerente de la empresa, destaca que "la confianza y el trato hacia el cliente es fundamental a la hora de adquirir nuevos vehículos. Por ello hemos vuelto a confiar en Iveco, que nos ha demostrado su garantía de compromiso y fiabilidad”.
La operación, realizada en los meses de octubre y noviembre, estuvo gestionada por Ginés Huertas Industriales, concesionario oficial de Iveco en Murcia.
Popular
También te puede interesar