Mediante dicha acción, TNU pretende que a través de un correcto conocimiento de los deberes que entraña esta importante labor de todos los agentes implicados, se pueda reducir y eliminar el fraude en las declaraciones de neumáticos con el fin de conseguir un futuro más ecosostenible en el que todos los neumáticos usados sean gestionados de forma correcta.
La campaña se divide en dos bloques “Derechos y Responsabilidades”, en la que cada uno de sus importantes puntos vienen enlazados con una ampliación de información para que esta campaña se convierta en una útil herramienta para el taller.
Con transparencia todos ganamos
De esta forma, los talleres, más de 4.500 puntos de recogida de Neumáticos Fuera de Uso adscritos a TNU, son respetuosos con el medio ambiente y juegan un importante papel dentro del proceso de reutilización. Los costes aplicables a la gestión de los neumáticos usados, al amparo del Real Decreto 1619/2005, son revisados constantemente para su optimización, demostrando que TNU además es una solución real y eficaz.
Popular
También te puede interesar